Cocktails en Barcelona

Farola es un bar de cocktails en El Born, Barcelona, que nace con el deseo de unir comunidad y viajeros a través de la degustación de cocktails. Una coctelería en Barcelona donde podrás conocer y acercarte a los productos y estilo de vida mediterráneos.

​El proyecto de Farola nace de la intención de varios barman y expertos en coctelería que quisieron unificar el concepto de aperitivo italiano, común con la tradición española, y optaron por abrir esta coctelería en el Born que no sólo ofrece cócteles de ingredientes mediterráneos, sino que van acompañados cada uno de ellos de un aperitivo o tapa especial para ese cocktail.

Además, este bar de copas ofrece varias recetas de piadinas italianas, un pan de trigo italiano relleno de rúcula y embutidos regionales.

Esta coctelería en Barcelona ofrece, a lo largo del día, pequeños momentos para disfrutar de la vida: desde un cocktail con aperitivo sentado en la terraza a media tarde hasta Dj, música y eventos en el interior en la madrugada.

A través de una oferta de cocktails y aperitivos basados en productos mediterráneos, te traeremos la calidad de los sabores de nuestra tierra en todas sus formas.

piadina aperitivo cocktail born

Horario

De lunes a jueves

18:00h - 03:00h

Viernes

18:00h - 03:30h

Sábados
17:00h - 03.30h

Domingos

17:00h - 03:00h

bar de cócteles born barcelona

Contacto

cocktail-bar-terraza-born

¿Qué sería de un bar de cocktails sin una terraza preciosa? Disfruta de nuestros cocktails y aperitivos mediterráneos en nuestra terraza exclusiva con un ambiente muy chill-out.


Estamos esperándote en el corazón del barrio del Born, en Barcelona. Nos encontrarás muy cerca de la Rambla del Born.

Los cocktails y aperitivos son elementos clave para una gran tarde y noche en Barcelona. Pero en Farola sabemos que todavía maridan mejor con música.

Cada semana te ofrecemos diferentes eventos y DJ sets de house y música electrónica variada para que disfrutes de deliciosos cocktails y aperitivos con buena música.

 

¿Te animas a visitarnos y a disfrutar de tu cocktail en una terraza en el Born, acompañado de buena música?

dj sets barcelona born