google-site-verification=L0f2LnVfty8Qgrruo0oDSmnvjBDWBDo4_Eh3brzCE5E Los 6 alcoholes más consumidos en Barcelona
top of page

Las 6 bebidas alcohólicas más consumidas en Barcelona

¿Estás pensando en cambiar de cocktail favorito? ¿O tal vez piensas en abrir una coctelería en Barcelona? En este post comentamos los alcoholes de moda en Barcelona para que busques tu combinación perfecta en la mejor coctelería del Born. ¡Sigue leyendo para conocer las bebidas más populares de la ciudad!



La cerveza

Es un clásico extendido el el mundo: la cerveza encabeza la lista de bebidas con alcohol preferidas en Barcelona. Ya s

ea de tirador, embotellada, nacional o de importación, la cerveza sigue siendo un must en los vermuts y los terraceos en Barcelona. En nuestra coctelería podrás probar todas las variedades de Damm, Coronita y michelada.



El vino

típica bebida española, el vino forma parte de la sociedad y la gastronomía mediterránea. En Farola podrás tomarte una copita de tu vino catalán favorito, ya sea tinto, blanco o rosado. Y como familia mediterránea que somos, también podrás probar el Proseco italiano y el champagne francés.



El ron

Encabezando la lista de los destilados, el ron es la bebida destilada favorita en Barcelona. Ya sea por los mojitos, los daiquiris, los mai tai o las piñas coladas, el ron sigue siendo de las bebidas más vistas en las mesas y las terrazas. De hecho, el combinado ron-cola sigue siendo el clásico de una noche de fiesta.

Te invitamos a probar nuestro cocktail Pear-Omaniac, un cocktail afrutado con refrescante ron blanco, ron negro, pera, menta, cardamomo, y lima. También contamos con una extensa carta de ron caribeño para tus combinados favoritos.



La ginebra

Siguiendo al ron muy de cerca, la ginebra es un destilado favorito para todos los amantes de los combinados y cocktails amargos, como el gintonic. Prueba nuestros cocktails Femme fatale, Wild Rosé o Beet my coco, ¡no te defraudarán!


Y si prefieres un combinado, consulta nuestra carta de ginebras británicas para que te pidas el mejor gintonic de la ciudad.


¡Un gintonic nunca decepciona! 🍸





El whisky

Sigue siendo el rey de las copas sin mezcla. Nada mejor que un buen whisky escocés para entablar conversaciones importantes o cerrar negocios 😜

En Farola tenemos gran variedad de whisky escocés, irlandés y americano, pero también whisky japonés. Añadas diferentes para todos los gustos.



¿Vienes a probarlos y escoger tu favorito?




El vodka

Esta particular bebida rusa es la base ideal para un buen cocktail. En Farola podrás probar el Guilty Pleasure a base de vainilla Vodka, Frangelico, sherbet cítrico, albaricoque y cava.


También te recomendamos una de nuestras estrellas especiales, el Orient Express a base de refrescante y especiado Vodka, té matcha, citrícos y ginger beer.


Y si prefieres un combinado, en nuestra carta encontrarás vodka ruso y polaco para que lo combines con tu refresco preferido.



¿Dónde encuentro la mejor coctelería del Born?


Si quieres pasar una tarde en un bar de copas agradable del Born mientras pruebas unos buenos cocktails en Barcelona, ven a vernos a Farola BCN. Todos nuestros cocteleros son los mejores en lo suyo, así que no sólo te prepararán unos cócteles maravillosos, sino que también sabrán recomendarte las mejores opciones para ti y tus amigos. ¡Pídenos consejo sin miedo! Estaremos encantados de hablar contigo 🥰


Anímate a probar la mejor coctelería en Barcelona! Estamos en Carrer del Rec 67, muy cerca del Paseo del Born en Barcelona.

187 visualizaciones0 comentarios
bottom of page