5 cosas que no pueden faltar en un bar de copas del Born

Después de un tiempo sin bares nos hemos dado cuenta de lo necesarios que son los bares para el desarrollo de nuestra vida social. La gran mayoría de habitantes de Barcelona solemos socializar en bares de copas por todos los barrios de la ciudad, e inconscientemente buscamos que sea agradable y confortable para pasar largas veladas tomando unos cócteles. Estos son los 5 factores que tenemos en cuenta a la hora de ir a un bar de copas en Barcelona:



Buena música: un must de cualquier bar

Un bar sin música no sería nada. Ahora bien, hay que saber elegirla. No toda la música vale para un bar. Si lo que queremos es levantar el ánimo de los clientes la música electrónica o house es una buenísima elección para activar los cuerpos. Por eso en Farola contamos con DJ sets a diario. ¡Ven a ver tu favorito!






Iluminación que ayude al ambiente

Las luces de un bar de copas son muy importantes. Ni muy intensas, ni muy sutiles. Más bien cálidas y con ciertos toques de neón y luz negra para provocar esas ganas de bailar pero que respeten también una charla informal con tus amigos (o tal vez con una cita!).



Cócteles variados

Lo que más destaca de un bar de copas en el Born es, precisamente, la variedad en su coctelería. En Farola optamos por los cócteles de ingredientes mediterráneos y los acompañamos, cada uno de ellos, con el aperitivo que más potencie su sabor. ¡Pruébalos todos y descubre tu combinación favorita!



Profesionales expertos

Somos conscientes de que hay muchas personas que van al bar solo por hacer vida social. Por este motivo, es primordial contar con buenos profesionales al otro lado de la barra. En Farola contamos con cocteleros de primera dispuestos a servirte sus mejores creaciones, acompañándolas de una gran sonrisa. ¡No te cortes en pedirles consejo para probar nuestros cocktails!



Con terraza, mejor

Aunque no siempre apetezca, tener la opción de tomar unos cócteles en un bar de copas del Born con una terraza bonita, agradable y acogedora es un puntazo a favor. En Farola podrás disfrutar de tus cócteles tanto en el interior, donde escuchará sa nuestros DJs, como en la terraza al aire libre.


¿Dónde encuentro un bar de copas en el Born?


Si quieres pasar una tarde en un bar de copas agradable del Born mientras pruebas unos buenos cócteles en Barcelona, ven a vernos a Farola BCN. Todos nuestros cocteleros son los mejores en lo suyo, así que no sólo te prepararán unos cócteles maravillosos, sino que también sabrán recomendarte las mejores opciones para ti y tus amigos. ¡Pídenos consejo sin miedo! Estaremos encantados de hablar contigo 🥰


Anímate a probar la mejores cócteles en Barcelona! Estamos en Carrer del Rec 67, muy cerca del Paseo del Born en Barcelona.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo