google-site-verification=L0f2LnVfty8Qgrruo0oDSmnvjBDWBDo4_Eh3brzCE5E 5 cócteles de temporada que arrasarán esta primavera
top of page

5 cócteles de temporada que arrasarán esta primavera

¡La primavera está en el aire y es hora de disfrutar de algunos cócteles refrescantes! Los días son más largos y más cálidos, lo que significa que es el momento perfecto para relajarse en la terraza de nuestra coctelería en el Born con un delicioso cocktail en la mano. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones para la temporada:


Margarita de fresa

Mezcla tequila, jugo de lima, puré de fresa y jarabe de agave en una coctelera con hielo. Agita bien y sirve en un vaso con hielo y una rodaja de lima para decorar.


Gin fizz de pepino

En una coctelera, mezcla gin, jugo de limón, jarabe simple, pepino fresco y agua con gas. Agita bien y sirve en un vaso alto con hielo y una rodaja de pepino para decorar.


Mai Tai de piña

En una coctelera, mezcla ron oscuro, jugo de piña, jugo de limón, curaçao de naranja y jarabe de almendras. Agita bien y sirve en un vaso con hielo y una rodaja de piña para decorar.


Mula de frambuesa

En un vaso alto con hielo, mezcla vodka de frambuesa, jugo de limón, jarabe simple y ginger beer. Agita bien y decora con algunas frambuesas frescas y una ramita de menta.


Spritz de flor de saúco

En un vaso con hielo, mezcla Prosecco, Aperol y agua con gas. Agrega un chorrito de jarabe de flor de saúco y decora con una rodaja de naranja.


Estos cocktails son perfectos para disfrutar en una tarde de primavera en la terraza chill-out de nuestra coctelería en el Born con los amigos. ¡Prueba algunas de estas opciones en Farola Cocktail Bar!

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page