google-site-verification=L0f2LnVfty8Qgrruo0oDSmnvjBDWBDo4_Eh3brzCE5E DJ en directo | Farola Cocktail Bar Barcelona
top of page

Los mejores DJ en directo del Born

¿Estás buscando el lugar perfecto para disfrutar de una noche inolvidable en Barcelona? Pues no busques más: Farola Cocktail Bar, en el barrio del Born. Nuestro bar de cócteles ofrece una experiencia única y sofisticada, con un DJ en directo cada noche pinchando los últimos éxitos musicales.



Tanto si te gusta el house o la electrónica, como si prefieres otros estilos, tenemos algo para todos. Nuestros DJ sets se centran en ofrecer una mezcla variada de géneros y estilos, para que siempre tengas una experiencia increíble. Además, nuestros cócteles preparados por cocteleros expertos harán que sea una noche inolvidable.

Nuestras sesiones de DJ en Barcelona empiezan a partir de las 19h. Nuestro DJ en directo está listo para ofrecerte una actuación llena de los últimos ritmos y mezclas magistrales. Puedes estar seguro de escuchar la mejor selección de los géneros que te gustan.


También ofrecemos una selección de cócteles, copas, vinos y cervezas para satisfacer tus gustos. Todos nuestros cocktails van acompañados de su aperitivo, así que podrás comer y beber mientras escuchas música o disfrutas del sol en la terraza chill-out. Saborea tu bebida favorita mientras disfrutas de la suave mezcla de sonido que crean nuestros DJ.



¿Por qué elegir un bar con DJ en directo?

Nuestro bar es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de un delicioso ccocktail con un DJ en directo que pincha todos los días. Tanto si buscas una velada acogedora con música y copas, como una noche salvaje bailando toda la noche, en Farola Cocktail Bar lo encontrarás todo. Te garantizamos que nuestros DJs te harán mover el esqueleto con su gran selección de música, desde deep house hasta dubstep.


Tanto si estás con amigos como si estás solo, nuestro Farola Cocktail Bar convertirá cualquier noche en una experiencia inolvidable. Echa un vistazo a nuestro dj set en Barcelona y asegúrate de no perderte nunca una noche única en Barcelona.

126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page